¿Qué pasaría si todos estaban guardando los mandamientos de Dios? ¡Que diferente sería el mundo! En los 18 meses que he tenido aquí en la mision, he visto muchas cosas. Pero la cosa más increible es cuando alguién empieza a cambiar su vida y seguir al Cristo. Realmente es un cambio que se puede ver en sus ojos. Este cambio no es fácil. Cada día es un otro desafío. vivimos en un mundo qeu está lleno de distracciónes y vicios. Debemos estar en el mundo pero no del mundo como Cristo enseñó ( Juan 15:19). Pero al mismo tiempo el mundo está lleno de la belleza. Alrededor de nosotros es el mundo que nuestro Padre Celestial creó para nosotros. Debemos tomar 5 minutos por lo menos cada día para disfrutar este regalo de Dios. Cuando estamos guardando los mandamientos de Dios, podemos ver a la belleza del mundo más facilmente y recibir más fuerza a perseverar. Doctrina y Convenios 59: 18-20 dice:
"18 sí, todas las cosas que de la tierra salen, en su sazón, son hechas para el beneficio y el uso del hombre, tanto para agradar la vista como para alegrar el corazón;
19 sí, para ser alimento y vestidura, para gustar y oler, para vigorizar el cuerpo y animar el alma.
20 Y complace a Dios haber dado todas estas cosas al hombre; porque para este fin fueron creadas, para usarse con juicio, no en exceso, ni por extorsión.
Aunque el mundo esté lleno de cosas malas, tenemos todo que necesitamos para vivir en un paraíso. El Evangelio Restaurado nos da el paz y felicidad que deseamos. Cada día debemos bebir de las palabras de Cristo y mirar a la belleza del mundo.
elder ayudeme tengo un tio en prision en ny porfavor kiero ke alguien lo kontacte y le hable de dios http://www.facebook.com/profile.php?id=1780762607 me encuentra en fb gracias
ReplyDelete